Muebles a medida en Mos - Acebo Hogar

¡Hacemos el mueble con el que siempre soñaste!

En Acebo Hogar, ubicada en Mos, con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble, nos dedicamos a la decoración de interiores. Ponemos a tu alcance el estilo y diseño más apropiado para cada proyecto y con la máxima calidad.

 

Nuestros profesionales te ayudarán a buscar los productos que más se adapten a tu proyecto y a tu estilo, desde el mueble a medida hasta el detalle de los accesorios. Además, contamos con taller propio lo que nos ayuda a la hora de la fabricación a medida y de hacer proyectos exclusivos para ti.

 

En la mueblería Acebo Hogar contamos con una amplia gama de muebles y accesorios en exposición de venta al público donde encontrarás una amplia variedad de estilos para la decoración integral de tu hogar: mobiliario de salón, dormitorios de adulto, dormitorios juveniles, comedores. Además de cortinas y todo tipo de menaje y complementos decorativos.

 

También disponemos de una gran variedad de productos de descanso como colchones, somieres, canapés de los principales distribuidores líderes en el sector del descanso, para que tu elección y nuestro asesoramiento sea el más adecuado y adaptado.

 

Visítanos en nuestra mueblería en Mos y haremos de tu hogar un lugar agradable y confortable porque somos profesionales del mueble.

  • Dormitorios

  • Artículos de Descanso

  • Salones y Comedores

  • Muebles Auxiliares

  • Muebles de Forja

  • Sofás

Servicios

Servicio de decoración donde te asesoramos con el mueble que mejor va con tu hogar y estilo así como te hacemos todos lo que necesites.

Nuestros Servicios

Productos

Gran variedad de productos y estilos de decoración para tu casa

Nuestros Productos

Infórmate

Cual sería el mueble más adecuado y práctico para tu casa. Entra en contacto con nosotros y dale un cambio a tu hogar. No lo dudes, te ofreceremos la mejor opción.

¿Alguna Duda?